Embajada de Colombia ante el Reino Unido realizó un ciclo de cine colombiano

31/12/2021
Foto: Embajada de Colombia en el Reino Unido

 

Londres, (dic 12/21). La Embajada de Colombia ante el Reino Unido, en alianza con HERMANOS Colombian Cofffee Roasters, realizó un ciclo de cine colombiano en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior. Cada día de la semana del 7 al 12 de diciembre se proyectó una película en diferentes puntos de venta de la marca en Londres.

Durante el ciclo de cine el público pudo conocer diferentes aspectos de la cultura colombiana por medio de los documentales: Chiribiquete: Una expedición al centro del mundo de Carlos Arturo Ramírez, Andaki, El camino de la vida de Juan Pablo Mendez, Jericó el vuelo infinito de los días de Catalina Mesa y El Libro de Lila de Marcela Rincón. Para el evento se seleccionaron películas que además de resaltar la cultura del país, también respondieran al tipo de público británico objetivo de la actividad.

Cada una de las exhibiciones fue acompañada por comida colombiana y una bolsa café colombiano lo que permitió al público tener una experiencia variada. La información de la actividad fue publicada en el sitio del socio local y se puede ver en el siguiente enlace: https://hermanoscoffeeroasters.com/pages/colombian-film-festival-decembe...

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast