La Embajada de Colombia en Londres propició un evento gastronómico alrededor de la película Encanto con el Chef Álvaro Clavijo

31/12/2021
La Embajada de Colombia en Londres propició un evento gastronómico alrededor de la película Encanto
Foto: Embajada de Colombia en el Reino Unido..

 

Londres, (nov 20/21). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el sábado 20 de noviembre la Embajada de Colombia en el Reino Unido participó en el prelanzamiento de la película Encanto en Londres. Durante el evento, se resaltó la cultura colombiana con el reconocido Chef colombiano Álvaro Clavijo, quien hizo una interpretación gastronómica de la película.

En este único encuentro se presentó un conversatorio con los creadores de la película Jared Bush, Clark Spencer, and Charise Castro-Smith para un selecto y prestigioso grupo de inversionistas, políticos británicos encargados de las relaciones bilaterales entre Colombia y el Reino Unido.

La participación del Chef colombiano Álvaro Clavijo en el exclusivo prelanzamiento en Londres fue una muestra de los sabores tradicionales de nuestro país, combinados con las más altas y elaboradas técnicas culinarias que destacan a Clavijo en distintos escenarios alrededor del mundo.

El evento realizado en conjunto con ProColombia y Disney celebró la diversidad, autenticidad y espíritu de nuestro país.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast