Cabana Magazine x The Colombia Collective, un evento para celebrar a los artesanos de Colombia

13/09/2021
Cabana Magazine x The Colombia Collective, un evento para celebrar a los artesanos

 

Londres, 13 de septiembre de 2021. La Embajada de Colombia en Reino Unido celebró en su residencia el pasado 14 de julio, la colaboración entre Cabana Magazine - prestigiosa revista de decoración y diseño- y The Colombia Collective – colectivo que trabaja con más de 800 artesanos de nuestro país.

El Embajador Ardila y su Esposa Luz Angela Sarmiento celebraron junto con Ella Windsor, Martina Mondadori y Kate Wrigley, la edición especial que crearon Cabana y The Colombia Collective con artesanías de Colombia.  Los tejidos, los colores, las texturas y los sabores colombianos fueron los protagonistas de este encuentro que reunió a reconocidas personalidades que trabajan en fotografía, diseño de interiores, moda y arte.

Gracias a Cabana y su sofisticación, los invitados pudieron explorar la estrecha relación que las personas tienen con los interiores, es en ellos donde se tejen los hilos cotidianos de la vida. The Colombia Collective por su parte resaltó de manera impecable el trabajo de artesanos de más de 14 comunidades de nuestro país, permitiéndole a los invitados adentrarse en la riqueza cultural y ancestral de Colombia.

En su intervención, el Embajador Ardila resaltó una vez más la apuesta del Gobierno colombiano por la cultura y manifestó el orgullo que siente por la minuciosa labor que llevan a cabo los artesanos colombianos, quienes, con su talento y dedicación, dejan en alto la imagen de nuestro país. “El arte y la cultura son puentes sólidos que estrechan las relaciones entre los países.” Manifestó el Embajador Ardila.

font + font - contrast