Presidente Iván Duque y Canciller Holmes Trujillo se reunieron con empresarios interesado en invertir en Colombia

18/06/2019
Presidente colombiano y Canciller Holmes Trujillo se reunieron con empresarios interesado en invertir en Colombia

 

Londres (jun. 18/19). Con el propósito de presentar las principales oportunidades de inversión en Colombia y los beneficios para los inversionistas extranjeros, el Presidente Iván Duque y el Canciller Holmes Trujillo dialogaron con empresarios británicos de diferentes sectores económicos.

Durante un desayuno de trabajo, realizado como antesala del evento Colombia InsideOut 2019, el Mandatario colombiano destacó que uno de los objetivos principales de su Gobierno es lograr más inversión extranjera directa en sectores no energéticos y mineros, como en logística e infraestructura, economía creativa, tecnología, turismo, bienes raíces, agroindustria e industrias químicas.

Al encuentro asistieron directores ejecutivos y presidentes de más de 20 compañías de diferentes sectores, tales como fondos de inversión, infraestructura, servicios y energía, quienes conocieron los beneficios fiscales que la Ley de Financiamiento otorga a las empresas y los inversores extranjeros para fomentar la competitividad.

Asimismo, recibieron información sobre las principales oportunidades de inversión en Colombia en sectores como bienes raíces, infraestructura y logística, energía, economía creativa y tecnología, industria hotelera y turismo, agroindustria, construcción, química y ciencias de la vida.

font + font - contrast