Circolombia, el espectáculo de circo colombiano, se presentará en el ‘Underbelly Festival’ de Londres

23/05/2018
Circolombia, el espectáculo de circo colombiano, se presentará en el ‘Underbelly Festival’

 

Londres (may. 22/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y con la vinculación del Ministerio de Cultura y Procolombia, Circolombia se presentará en el ‘Underbelly Festival’ de Londres.

Colombia participará por primera vez en este festival con un espectáculo de circo compuesto por trece artistas colombianos inspirado en la diversidad cultural de Colombia, sus colores, música y talento.

Circolombia nació con la intención de crear oportunidades laborales para los artistas graduados de ‘Circo Para Todos’, la primera escuela de formación profesional en artes circenses para jóvenes colombianos en situación de vulnerabilidad y la cual que es hoy en día la Escuela Nacional de Circo de Colombia.

Durante los días del festival, Procolombia tendrá un estand resaltando el mensaje de la campaña ‘Colombia es Sabrosura’ y los asistentes podrán tomarse fotografías en las tarimas con imágenes representativas de Colombia, hacer picnic y disfrutar productos de origen colombiano.

Este evento cultural es una oportunidad para posicionar a Colombia en el mercado internacional de las artes circenses. Underbelly es una compañía de entretenimiento del Reino Unido. Sus presentaciones incluyen una variedad de espectáculos: circos en vivo, comedia y entretenimiento familiar. El ambiente festivo de ‘Underbelly Festival’ se instala anualmente en Southbank, una zona del centro de Londres, ubicada junto al río Támesis donde además se puede disfrutar también de puestos de comida callejera internacional.

Más información: http://www.underbellyfestival.com/whats-on/circolombia

 

 

font + font - contrast