En Londres, expertos en cine participan en la proyección de la película colombiana La tierra y la sombra

19/07/2017
En Londres, expertos en cine participan en la proyección de la película colombiana
Foto: Embajador Néstor Osorio con Carola Ash, Directora Academy of Motion Pictures Arts and Sciences.

 

Londres (jul. 12/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Londres en asociación con the Academy of Motion Picture Arts and Sciences presentó la película La Tierra y La Sombra del director colombiano César Augusto Acevedo. 

Al evento, el cual tuvo lugar el 12 de julio en Soho Hotel, un hotel cuya decoración rinde homenaje al escultor colombiano Fernando Botero, asistieron más de 70 personas. Directores, productores, guionistas, e importantes miembros de la Academia quienes han ganado varios premios Oscar se reunieron con el fin de admirar el potencial del cine colombiano.

El Embajador de Colombia en Londres, Néstor Osorio, resaltó la importancia del trayecto del cine colombiano en el escenario internacional e invito a los asistentes a que miren a Colombia como destino para producir nuevas películas aprovechando los incentivos de cine. ProColombia, quien también estuvo presente, entregó a los asistentes material importante acerca de la ley de cine.

Carola Ash, Directora de Academy of Motion Picture Arts and Sciences agradeció por la oportunidad de mostrarle a los miembros de la Academia películas colombianas y espera fortalecer los lazos con el cine colombiano.
El evento representa un importante paso para la industria y busca que Colombia siga abriendo caminos en el escenario internacional.

font + font - contrast