Representantes de la Cancillería asistieron a la inauguración de la exposición 'Los irlandeses en América Latina'

12/05/2017
De izquierda a derecha: Viceministro (E) de Relaciones Exteriores, Ricardo Montenegro; Director de Archivo Nacional, Armando Martínez; Embajadora de Irlanda, Sonja Hyland; y Director de Asuntos Culturales, Santiago Jara.

 

Bogotá (may. 11/17). En la sede el Archivo Nacional de Colombia tuvo lugar el acto la inauguración de la exposición “Los irlandeses en América Latina”, auspiciada por la Embajada de Irlanda en México concurrente para Colombia, con la colaboración del Archivo Nacional de Colombia, la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería y el Ministerio de Cultura.

Durante el evento los asistentes  recordaron  y resaltaron los lazos históricos que han unido a Colombia e Irlanda y su compromiso con la paz y los valores democráticos en ambos  países.

El acto inaugural fue presidido por la Embajadora de Irlanda, Sonja Hyland; el Ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo Rueda; y el Director del Archivo Nacional, Armando Martínez Garnica, quienes fueron acompañados  por el Viceministro (E) de Relaciones Exteriores, Ricardo Montenegro, y los  Directores  de Cancillería de Europa, Juan Guillermo Castro, y de Asuntos Culturales, Santiago Jara.

 

font + font - contrast