Embajada en el Reino Unido celebró riqueza musical de Colombia en Londres

27/07/2016
Embajada en el Reino Unido celebró riqueza musical de Colombia en Londres

 

Londres (jul. 27/16) En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, La Embajada de Colombia en Londres rindió homenaje a la salsa, con la presentación de la agrupación La Mambanegra, en la icónica sala de conciertos Porchester Hall de la capital británica.

El evento, apoyado por la organización Open Embassy, se convirtió en una oportunidad para exponer la diversidad musical de Colombia a través de la fusión de sonidos tradicionales del Pacífico con ritmos urbanos, ante más de 500 invitados entre representantes del Gobierno Británico, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Londres, operadores turísticos, periodistas y promotores culturales del Reino Unido.

Durante el evento, el Embajador de Colombia en el Reino Unido, Néstor Osorio Londoño, invitó a los asistentes a celebrar la riqueza musical y cultural del país e instó a los asistentes a trabajar por una Colombia en paz.

La presentación en el Porchester Hall, fue la primera de la agrupación en el Reino Unido y se llevó a cabo en el marco de la gira europea de la agrupación, que continuó con conciertos en Alemania y Francia. Además de la presentación musical de La Mambanegra, el evento contó con una muestra gastronómica que permitió a los asistentes degustar algunos de los platos típicos del país.

 

font + font - contrast