Embajador Néstor Osorio ofreció recepción a conferencistas británicos del Hay Festival Cartagena 2018

18/01/2018
Embajador Néstor Osorio ofreció recepción a conferencistas británicos del Hay Festival Cartagena 2018
Paola de Osorio, Peter Florence (Director Hay Festival), Nestor Osorio Londoño (Embajador de Colombia en Londres), Fernando Montaño, Juliet Mabey (Directora Oneworld) y Cristina Fuentes (Directora Hay Festival).

 

Londres (ene. 17/18). El Embajador de Colombia en el Reino Unido, Néstor Osorio, ofreció una recepción en honor a los escritores y conferencistas británicos que participarán en la versión número 13 del Hay Festival Cartagena 2018 que tendrá lugar del 25 al 28 de enero.

En el listado de reconocidos autores británicos que viajarán este año se destacan: Salman Rushdie, Geoff Dyer, Michael Bhaskar, Jenny Valentine, Lisa McInerney, Carlos Fonseca y el periodista Luke Harding. La cuota británica incluye al científico Gabrielle Walker, quien estudia soluciones para la crisis climática, el profesor Eduardo Posada Carbó, que revivirá la historia colombiana, y por Colombia el bailarín oriundo de Buenaventura, Fernando Montaño, presentará su show Suricato.

Este año el festival extenderá a otras ciudades del país, con eventos en Medellín, Riohacha, Bogotá, Manizales, San Andrés, Buenaventura, Santa Marta y 11 municipios de Bolívar.

font + font - contrast