logo gov.co

Con la Embajada de Colombia en Reino Unido, el Festival Underbelly en Londres se viste de Colombia con la última presentación de Circolombia en celebración del Día Nacional

 

Londres (jul. 20/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Colombia en Londres organizó la presentación de Circolombia en Underbelly Festival Southbank 2018 para celebrar el Día Nacional.

Circolombia, un circo concierto compuesto por 13 artistas colombianos, está inspirado en la diversidad cultural de Colombia, sus colores, música y talento, diversidad que más de 400 personas tuvieron la oportunidad de apreciar. Igualmente, durante el evento la Embajada ofreció una muestra gastronómica y una presentación de música tradicional colombiana.

Durante el evento, representantes del Gobierno británico, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Londres, empresarios, líderes culturales y periodistas presentes acompañaron a la Embajada en la celebración del Día Nacional y de la riqueza cultural colombiana.

Circolombia se presentó en el reconocido Underbelly Festival Southbank 2018 desde el 24 de mayo al 15 de julio con el apoyo de Cancillería, Ministerio de Cultura, Procolombia y Avianca y culminó sus presentaciones en esta ciudad el 20 de julio para después seguir su gira en el reconocido Festival Fringe en Edimburgo.