Viceministra Londoño se reunió con el Jefe del Servicio Diplomático del Reino Unido, Simon McDonald

12/12/2016
La Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo, se reunió este lunes en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería colombiana, con el Subsecretario Permanente y Jefe del Servicio Diplomático del Reino Unido, Simon McDonald.

Bogotá (dic. 12/16). La Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo, se reunió este lunes en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería colombiana, con el Subsecretario Permanente y Jefe del Servicio Diplomático del Reino Unido, Simon McDonald.

 

Durante la reunión hicieron seguimiento a los temas de la visita de Estado realizada por el Presidente Santos a Reino Unido en noviembre de 2016, en particular la necesidad de efectuar revisión a los avances a través de las embajadas respectivas. Resaltaron la importancia de continuar el trabajo conjunto en áreas de cooperación en materia de transparencia y rendición de cuentas, así como la necesidad de ratificación de los acuerdos suscritos durante la visita a Londres, tendientes a promover las inversiones bilaterales.

 

El Subsecretario Permanente, que tiene como función asesorar al Ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido y el equipo ministerial sobre política exterior, dialogó también con la Viceministra sobre la implementación del acuerdo de paz y las iniciativas de cooperación para la construcción de paz en Colombia que apoyará este país Europeo, con énfasis en la implementación de proyectos productivos.

font + font - contrast