'Colombia Magia Salvaje' llegó a Edimburgo gracias a la Embajada de Colombia en el Reino Unido

30/06/2016
'Colombia Magia Salvaje' llegó a Edimburgo gracias a la Embajada de Colombia en el Reino Unido
La proyección de ‘Colombia Magia Salvaje’ contó con más de 150 asistentes entre investigadores, conservacionistas, periodistas y estudiantes. Fotos: Embajada de Colombia ante Reino Unido

 

Londres (jul. 30/16) En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Londres realizó la premier escocesa de ‘Colombia Magia Salvaje’, en las instalaciones del Jardín Botánico de Edimburgo.

Continuando con la serie de exitosas presentaciones del documental en el Reino Unido, se llevó a cabo la proyección de Colombia Magia Salvaje en Edimburgo, con la presencia del Embajador de Colombia ante el Reino Unido, Néstor Osorio Londoño, el Director del Jardín Botánico, Simon Milne, y más de 150 asistentes entre investigadores, conservacionistas, periodistas y estudiantes.

En sus palabras de bienvenida, el Embajador Osorio resaltó la importancia de generar conciencia alrededor de los temas ambientales exhortando a los asistentes a tomar medidas para su conservación. Igualmente, el Embajador resaltó la riqueza natural de Colombia, e invitó a los asistentes a disfrutar de la inmensa biodiversidad del país durante los 90 minutos de la proyección.

El documental, que se ha proyectado en varios países del mundo, es un proyecto del Grupo Éxito, la Fundación EcoPlanet y Off the Fence Productions, con el apoyo de la Presidencia de la República de Colombia y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Además de la proyección del documental, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la colección de plantas de Colombia en el invernadero del Jardín Botánico.

 

font + font - contrast