Embajador Néstor Osorio Londoño da la bienvenida a estudiantes colombianos de Maestría y Doctorado en el Reino Unido

14/11/2014
Embajador Néstor Osorio Londoño da la bienvenida a estudiantes colombianos de Maestría y Doctorado en el Reino Unido
Embajador de Colombia en el Reino Unido, Néstor Osorio Londoño da la bienvenida a 380 becarios colombianos. Foto: Embajada de Colombia en el Reino Unido.

El Embajador de Colombia en el Reino Unido, Néstor Osorio Londoño, ofreció en la Residencia de la Embajada en Londres, una recepción de bienvenida a 380 becarios colombianos cursando estudios de maestría y doctorado en instituciones educativas del Reino Unido.

La recepción con la que se marca el comienzo del año académico 2014/2015, reunió a los estudiantes colombianos beneficiarios de COLFUTURO, COLCIENCIAS y la beca del gobierno británico Chevening.

Durante el evento, el Embajador Osorio animó a los estudiantes a que una vez terminados sus estudios regresen a Colombia para que con sus nuevos conocimientos contribuyan al desarrollo del país.

El Reino Unido, es en el 2014 el país con mayor número de estudiantes beneficiados por el programa COLFUTURO con un total de 347 colombianos inscritos en las más prestigiosas universidades británicas en programas de ciencia y tecnología, innovación, ciencias sociales, administración, finanzas y humanidades.

font + font - contrast